POLÍTICA DE CALIDAD

In-Flex S.A., es una empresa orientada al desarrollo, producción y comercialización de Envases Flexibles de alta calidad e inocuidad. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas requeridas por nuestros clientes, tanto nacionales como extranjeros, ofreciendo soluciones confiables en Envases Flexibles, mediante la ejecución permanente de procesos de mejora continua de nuestras operaciones.

Mantenemos un Sistema de Gestión para Envases y Materiales de Envasado, como estrategia para cumplir los requisitos legales, de calidad, inocuidad de los productos, proteger el medio ambiente y mantener buenas relaciones con los grupos de interés con quienes interactuamos.
Nuestro compromiso es:

1. Proteger la integridad física de nuestros trabajadores y visitas.
2. Mantener la más alta calidad e inocuidad de nuestros productos.
3. Generar confianza en nuestros clientes al entregar productos y servicios que cumplan sus requerimientos.
4. Mantener y mejorar las competencias laborales de nuestros trabajadores en base al Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad de la Empresa.

Tenemos un enfoque moderno e innovador y apuntamos a ser una importante alternativa en el mercado de envases flexibles y llegando a ser un socio estratégico de nuestros clientes y agregando valor a sus productos.